Devolución de dinero

ya no puedo realizar un nuevo reclamo.

Buenas tardes, hace un mes cancelé un producto el cual pague con tarjeta de débito, me dijeron que mi dinero se reflejaría en mi resumen de cuenta. No e recibido mi dinero y en mercado pago aparece como que ya se me devolvio el dinero lo cual es mentira. ya no puedo realizar un nuevo reclamo.

Hola , muchas gracias por tu contacto. Queremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución, solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer cómo te devolvemos el pago aquí --> http://bit.ly/2JN3VNk
Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí ---> http://bit.ly/2L0e9Kw Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Allí verás la fecha estimada para que lo veas de regreso.

Saludos

14 de Agosto a las 13:56 hs.
Anahi F  solución recibida:

Se contactaron conmigo a la brevedad.

16 de Agosto a las 0:53 hs.