? represalia, r*** y e******** financiera por parte de mercado libre …
El dia 15 de febrero de [números] me debitaron de mi cuenta de Mercado Pago la suma de $[números] numero de operacion [números] referencia externa melipayments-collectionattempt-[números]-[números].
necesito que me den una solución y que me devuelvan el dinero mal cobrado de parte de mercado libre, ya que yo no hice ninguna compra por ese monto y nunca se me pidio autorizacion para dicho monto, espero una respuesta.
El dia 15 de febrero de [números] me debitaron de mi cuenta de Mercado Pago la suma de $[números] numero de operacion [números] referencia externa melipayments-collectionattempt-[números]-[números].
necesito que me den una solución y que me devuelvan el dinero mal cobrado de parte de mercado libre, ya que yo no hice ninguna compra por ese monto y nunca se me pidio autorizacion para dicho monto, espero una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
? represalia, r*** y e******** financiera por parte de mercado libre …
Actualizo de reclamo del 9 de junio por este medio y suspensión de cu…
Fecha 26 de abirl cte. Año, efectue compra de un tender llego dañad…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Te recomiendo pasar por aquí: https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/alerta-de-fraude-empleado-de-mercado-libre-roba-dinero-de-usuarios
16 de Febrero a las 14:03 hs.No, no pude recuperar un solo centavo!
16 de Febrero a las 14:08 hs.Ahora, lo que yo no puedo entender es: -Cómo es posible que habiendo tanta gente damnificada, todo en MercadoLibre siga adelante como si nada? Alguien se acuerda de cómo funcionaba MercadoLibre hace unos años atrás? No era perfecto, pero en comparación a ésto era una maravilla. Cómo puede ser que nos roben impunemente, así de esta manera?
16 de Febrero a las 14:13 hs.Esto es preocupantepor que no se ai seguir trabajando con esta plataforma por que si me robaron una vez quizas lohagan siempre.
16 de Febrero a las 14:14 hs.A usted le paso solo unavez?
Totalmente de acuerdo en todo lo que decis, es triste pero es real, y ademas que la gente afectada en su mayoria no hace ningun reclamo, como que dicen bue, no ss mucho, como en mi caso que fue poco dinero a comparacion de tu caso. Pero creo q tenemos que hacer valer mas nuestroa derechos y hacer todo lo que se tenga que hacer por mas buracratico que resulte para q esto se de a conocer, ya se que el dinero no lo vamos a recuperar pero almenos hacer ruido para que esto salga a la luz por que esto es gravísimo, literalmente nos estan robando ******ndo, y lo peor de todo es que no podemos expresarnos por que directamente no tienen lineas de contactos solo este medio que seguro lo deben manejar ellos, es un pensamiento muy paranoico , lamentablemente siempre llegas a la conclusión que te tenes q conformar por que almenos te robo poco en fin gracias por la info saludos
16 de Febrero a las 16:53 hs.Cuando superas las ventas de ***** mensual ml te cobra retenciones del %4.
20 de Febrero a las 19:26 hs.El e-commers lo tengo hace un mes por eso me tomo por sorpresa.
Lo comento para q esten al tanto.
Saludos cordiales