Devolución de credito

Realicé la compra de dos ventanas y cuando hice el pago lo hice con tarjeta de crédito, el programa se trancó y me dijo que la operación no había sido consluída, por lo tanto hice un nuevo pago pero de esta vez con tarjeta de débito. Cuando llegó la factura tengo dos veces el pago realizado. Le pedí al vendedor que me cancelara una y lo hizo, pero ya hace más de 1 mes y aún no me aparece la devolución por parte de mercado pago.

Sergio  Solución rechazada:

No se han comunicado aún.

19 de Febrero a las 7:31 hs.Responder