Devolución costo de envio

Hice una devolución y no me reintegragon el dinero del costo de envío

Hice una devolución y no me reintegragon el dinero del costo de envío

Federico, desde Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Recuerda que intervendremos siempre que estés dentro de nuestro programa de Compra Protegida: http://bit.ly/2K2HLXe

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

Federico G

No puedo ingresar a esas opciones ya que la compra fue cancelada. Me devolvieron el dinero de la compra pero no la del costo de envío, por el que pague $***

14 de Junio a las 10:36 hs.
Federico G  Solución rechazada:

No aparecen las opciones que me indicaron, y aún no me reintegraron el costo de envío

Hola, vemos que el envío era gratis.

En caso que le hayas abonado directamente al Vendedor, dinero extra por el costo dele envío, debes comunicarte con él para solucionar la situación.

¡Saludos!

Federico G

Cuando imprimí la etiqueta brindada por mercado libre me decía que enviara por correo argentino y al costo de ese envío me lo iban a devolver (ya que tenía la opción de devolver gratis)
Fui al correo Argentino, aboné el costo del envío y no me lo devolvieron a mi cuenta.
Creo que no es problema con el vendedor. Tengo los comprobantes de envío, y de lo que aboné

18 de Junio a las 10:48 hs.