Devolución con demora

En septiembre hice una venta donde el comprador nunca leyó ni descripción ni los mensajes donde decía el color de un bolso en stock que quedaba. Por ende hiso la devolución casi un mes después de realizar la compra. Desde el 1 de octubre hasta el día de hoy está con demora por mi producto, pero a mi si me descontaron la plata de mi cuenta desde el día uno. Quiero mi producto. No me interesa si el problema es del correo ya que la venta la hice por este medio.

Hola, desde el detalle de la venta podrás verificar el seguimiento de tu paquete en devolución y ver donde se encuentra. ¡Esperamos que lo recibas pronto!

Mayra L

Todavía dice devolución demorada. Desde el 1 de octubre que estoy esperando. Claro. Pero para devolver La Plata al comprador sin verificar que mi producto esté en condiciones... no miraron. Yo aún perdiendo porq no tengo mi producto. Son una porquería.

11 de Noviembre a las 1:20 hs.
Mayra L  Solución rechazada:

No saben contestar nada. No saben explicarte nada y tampoco dan solución. No les importa los vendedores. Si no me resuelven en una semana este problema, voy a hacerles tener en cuenta a la defensoría del consumidor.