Mercado Libre

Desactivar mercado envíos

Por favor necesito quitar mercado envíos y no puedo. No me lo permite. Sale directamente en muchos productos. Yo no estoy preparada para eso. No tengo empresa ni tiempo para hacerlo. Lo quiero hacer por mi cuenta como antes. Gracias

Hola,

Queremos contarte que actualmente, los productos que puedan ser enviados por correo, únicamente tienen como opción de envío “Mercado Envíos”.

Con este servicio, accedes a muchos beneficios:

Mejora la exposición de tus publicaciones en los listados de búsqueda
Cobrás 5 días después de entregado el producto al comprador
Todos tus paquetes están asegurados. Si hay algún imprevisto, te cubrimos.

Esperamos que comprendas que nuestro objetivo es mejorar tu experiencia de venta.

Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para lo que necesites.

Lidia F

No puedo mandar muebles pesados por correo ni juegos enteros de vajilla y de copas. No estoy preparada. Se romperían además. Antes no tenía este problema. Ahora no voy a vender nada. Por favor no soy una empresa. Me dedivo a otra cosa. Gracias

16 de Mayo a las 8:37 hs.
Lidia F

No hay forma que pueda embalar eso. Yo vendí muchos muebles y ahora no puedo