Depositen en termino

No me depositaron la plata que dicen haber depositado

No me depositaron la plata que dicen haber depositado

Gracias por contactarnos, Raul.

Te pedimos que nos detalles mejor tu situación para poder estudiar tu caso y brindarte una respuesta adecuada a tu consulta. ¿Algún amigo o familiar te envió dinero? ¿Cobraste una venta? ¿Tienes pendiente una devolución de una compra?

Asimismo, ten presente que en nuestro portal de ayuda puedes seguir la ruta que se adecúe a tu situación y eventualmente encontrar una solución al inconveniente. Puedes ingresar al portal desde aquí http://bit.ly/2o1g8HE

Esperamos tu mensaje, ¡saludos!

Raul A  Solución rechazada:

Aun no veo relefejado en mi cuenta el dinero

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Raul, si nos cuentas un poco más lo sucedido podremos ayudarte.

¿Puedes contarnos a qué dinero haces referencia?

Raul A  Solución rechazada:

Yo eh echo una compra que no llego a destino porque estaba mal el codigo postal. Por lo que la compra se fustro. Me llego un mail que decia que la plata estaria en mi cuenta el 31 de octubre y aun no lo veo reflejado a fecha 14 de noviembre

Raul, te pedimos que verifiques el estado del pago desde tu cuenta de Mercado Pago.

En caso de que se encuentre devuelto, te pedimos que te comuniques con la entidad crediticia emisora de tu tarjeta (Visa, MasterCard, Amex) con el fin de que te brinden mayor información sobre la devolución de tu dinero.

Encontrarás el número al dorso de tu tarjeta.

Raul A

El dinero que no veo aun reflejado en mi cuenta es de una compra q salio mal. En un mail decian que se me depositaria el 31 de octubre y aun no sucedio eso