Realice una compra por mercado libre, al realizar el pago el vendor me contacta y me dice q tengo q hacer un depósito en una cuenta xxx para poder hacer el envió de la compra. Lo cual la compra figuraba cn envio gratis, cuando me di cuenta q se trataba de una estafa cancele la compra. ahora lo q quiero es denunciar al vendedor pero no encuentro donde realizarlo para q otros compradores no caigan en estas avivadas

Para hacerlo, en este caso, solo debes ingresar a una publicación y hacer clic en la leyenda “Denunciar”, que encontrarás en la esquina inferior derecha de la página.

Nuestro equipo de especialistas analizará tu denuncia y te enviará un e-mail para que estés al tanto de las medidas tomadas.

Renato

Muchas gracias por la pronta respuesta. Deberían agregarlo a la parte se "ayuda" o poder contactarse con su equipo por algun medio. Saludos!!