Denle mis datos completos a la empresa (si están anotados y se ve en su página)

Estuve en contacto con la paquetería para un producto que ordene ayer y me dicen que ustedes no les proporcionaron la información completa de entrega que yo les di y por eso siempre fallan en la entrega de mi paquete, mi pregunta es porque sólo les dieron la calle y no entre calles las referencias y mi número que están anotados (dice que se enviaron)

Hola Jair, gracias por contactarnos.

Entendemos tu preocupación, pero te damos la seguridad de que todos los datos que nos brindas al momento de realizar el envío los encontrarás en la etiqueta de envío.

Ya que el motivo por el cuál te solicitamos más información acerca de la dirección es para ayudar a que el correo pueda encontrar tu dirección de forma sencilla.

Te sugerimos continuar dando seguimiento a tu envío desde el sitio del correo.