Demora de mercado libre

Compré dos cascos en mercado libre el día 29 de abril del 2019 y a la fecha no tengo ni siquiera número de seguimiento para rastrear los mismo hace 16 días que espero su entrega

Hola Carlos. Te contamos que siempre que realizas una compra o un pago en nuestro sitio, cuentas con 60 días para iniciar un reclamo.

Si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema.

Si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema.

Allí te pediremos que le envíes un mensaje al vendedor contándole lo que sucede, y le brindaremos un plazo para que responda.

¡Algo importante! En caso que nunca responda o no estés de acuerdo con lo que te indica, podrás solicitar desde allí la intervención de nuestro equipo especializado. Es fundamental que no cierres el reclamo hasta haber obtenido nuestra ayuda.

Si seguiste este proceso, te pedimos que aguardes el plazo de tu contraparte, como te indicamos, estaremos interviniendo si lo deseas.

15 de Mayo a las 12:12 hs.
Carlos A

Gracias el problema es que no entregan y no puedo saber el código de seguimiento

15 de Mayo a las 15:54 hs.
Carlos A

El vendedor dice que el correo no le da el código

15 de Mayo a las 15:56 hs.
Carlos A  solución recibida:

Me van a depositar el dinero el 27 de junio. Espero que cumplan

31 de Mayo a las 7:20 hs.