Débito de dinero de la cuenta de mercado pago por parte de mercado libre

El día de ayer recibí un débito automático bajo el concepto melipayments-collectionattempt- 40942072021-02-20t00:07:11.342 .solicito con urgencia la explicación de este cobro y la devolución del dinero ya que nunca me adherí a ningún tipo de débito automático. Son un desastre como empresa, primero nos manipulan y cobran comisiones inexistentes por ventas, ahora también nos quitan dinero sin aviso ni explicación. Quiero un mail o teléfono de contacto para este tipo de casos, busco y no encuentro medio para contactarlos. ¿qué clase de servicio es este?