Debito automático desconocido

melipayments-collectionattempt-1886718592021-02-23t02:09:49.274

Hola buen día.me dirijo a usted con el fin de pedir una explicación,ya que el día de ayer me hicieron un debito automático en mi cuenta de mercadopago de la suma de 223.01 pesos con el concepto de : melipayments-collectionattempt-1886718592021-02-23t02:09:49.274 y la verdad que no estoy al tanto de haber habilitado ningún debito automático y menos con el nombre anteriormente mencionando. Espero pronta respuesta o alguna explicación. Desde ya muchas gracias.
Martin G  Solución rechazada:

No me dieron respuesta de por qué fue debitado ese dinero . Ni tampoco esta detallado el motivo en el detalle del debito .solo dice debito automático( le pagaste a mercado libre *** $ ) en mi caso era ese monto,pero hay que gente que se le debito más plata. No tuve respuesta de mercadolibre por lo sucedido y tampoco encontré una opción en la aplicación de mercadolibre para hacer el reclamo . Muchas gracias por poder hacer mi queja por este medio.

28 de Febrero a las 10:43 hs.Responder