¡¡¡ cuidado con la estafa de mercado pago¡¡¡¡

y lean lo que envían. no dejen dinero en mercado pago.
el estado le da la facultad de hacer lo que quieren con el dinero.

quedamos pendientes a tu respuesta

ten un buen día

¡saludos!

paula ximena

atención al cliente

mercado libre | mercado pago

Mercado libre y mercado pago, mi pasa mi dinero que estaba disponible para usar, todo perfecto, y de repente la mitad del dinero pasa a liquidar el 13 de abril, un disparate. y lean lo que envían. no dejen dinero en mercado pago. el estado le da la facultad de hacer lo que quieren con el dinero. quedamos pendientes a tu respuesta ten un buen día ¡saludos! paula ximena atención al cliente mercado libre | mercado pago mercado pago ofrece servicios de pago y no está autorizado por el banco central a operar como entidad financiera. Los fondos acreditados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera ni están garantizados conforme legislación aplicable a depósitos en entidades financieras
luciano F  Solución rechazada:

Mercado Libre no soluciona nada , y los empleados del call center son unos impresentables¡¡

31 de Marzo a las 17:15 hs.Responder