Cuenta suspendida injustanmente

Buenas tades mi nombre es jose guadalupe hidalgo peralta al igual asi aparece mi cuemta... Yo solo uso la cuenta para compras.. Hay veces q le compro productos amis compañeros ellos m dan sus tarjetas. Mi error fue q quise hacer el pago de unos faros y me rechazo el pago entonces lo intente de nuevo la tarjeta es de credito bancomer a nombre de mi conpañero selso anselmo arcos lopez y nueva mente merechazo el pago y esta vez me suspendio la cuenta... No entiendo el porque si solo no se aprovo la compra creoo q vastaria con que me dijera q no se aceptava la tarjeta y yo buscaba otro medio de pago pero no es justo que me suspendieran solo por eso soy nivel 4 en compras.... Espero me ayuden a quitar la suspension de mi cuenta ya que la ocupo gracias al veneficio de mercado credito ayudenme porfabor dejo mi numeri para contacto 9161107386