Cuenta bugeada para vereficar identidad

El problema es el siguiente mi cuenta fue clausurada para seguir comprando en mercado libre cada vez que doy clik en vereficar mi identidad para restablecerla me manda a mis datos donde la verificación esta completa no puedo acceder a ayuda y no hay nadie en chat para atenderme lo unico que deseo es que restauren mi cuenta por favor el usuario es nvizioli

noemi C

la verdad una vergüenza te mandan un tutorial el cual tira el mismo error no me permite comprar puedo ingresar salta el mismo error una y otra vez cada vez quiero verificar mi identidad como arreglan esto si nisiquiera me dan bola

16 de Febrero a las 11:54 hs.Responder
noemi C  Solución rechazada:

la cuenta sigue con el erorr mande incluso un video no espero un resarcimiento monetario tan solo una solución a mi problema mande 17 mails solo respondieron 1 con un tutorial que envía un enlace que me genera el mismo eror realmente nesisito ayuda

18 de Febrero a las 9:44 hs.Responder
noemi C  Solución rechazada:

siguen sin solucionar pago my mercado credito en tiempo y forma ellos no hacen nada como me compensan ahora

01 de Marzo a las 18:01 hs.Responder
noemi C  Solución rechazada:

Mercadolibre no responde nop solucona y baajaron mi linea de credito no puedo compraar nada ni de su sito ni en otro no arreglan el problema de autntificacion esto antes del covid 19 como me van aresarsir

31 de Marzo a las 12:14 hs.Responder