Correo argentino no devolvió una venta no entregada

código de seguimiento

162766734ce00xc601

El 2 de junio de 2019 recibí un e-mail de mercado libre diciendo que el correo argentino no pudo entregar un libro usado que yo vendí y envié por mercadoenvíos. el correo devolvería mi paquete, como otras veces me ha pasado. Pero el paquete nunca llegó y no tengo forma de reclamarlo. No me han bonificado mi dinero tampoco. código de seguimiento 162766734ce00xc601

Hola, ¿cómo estás?

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.

Por eso te pedimos que por favor ingreses a la venta en tu listado y selecciones la opción "Necesito ayuda" que se encuentra bajo los tres puntos.

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail. ¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto.

Gabriel F

Hola, lo hice varias veces desde que pasó. Y lo único que me dice es :

"Tu dinero no está disponible porque el producto no pudo ser entregado y se encuentra en devolución. En unos días lo recibirás en tu domicilio para que lo puedas volver a vender."
No me deja otra opción de reclamar.
Correo Argentino no tiene información del envío desde el 31 de mayo:
*********CE00XC***