Reclamos resueltos: 19466

Reclamos resueltos: 19466

Consulta

Hola hice una compra por mercadolibre hace 4 días,el día martes28/7/20 cómo deposité ése día a la tarde, me imaginé que me lo despacharía el miércoles, resulta que no pudo por los horarios de su trabajo.. Bueno paso jueves,me dijo mañana sin falta... Bueno cómo a la tarde del viernes le mando un mensaje diciendo que no se olvide de lo mío...y me dice que ya lo llevo al correo argentino...y ami me sigue figurando, que el vendedor aún no despachó el pedido..