Conflicto con la entrega del envío

Los días 08 y 09-10 me apersoné a la agencia de loterías ubicada en sarratea 495 de boulogne para retirar un envío que necesitaba de manera urgente! en ambas oportunidades, no me entregaron el envío argumentando no tener sistema, en la segunda oportunidad pregunté si tenían un sistema alternativo, que me permita retirar el envío, ante esa pregunta la empleada comenzó a argumentar en voz alta sin escuchar mi reclamo, y a dirigirse de manera ostíl a mi persona, me retiré despúes de esperar un tiempo y regresé por tercerá vez a la tarde. En esa oportunidad la empleada, con manifiesta animadversión se negaba aentregarme mis pertenencias, sostenía que no le entregaba mi documento ( no lo puedo entregar, solo exibirlo) antes del número de envío, pro ello manifestó que debía retirarme del local para regresar mas tarde, ante mi insistencia, amenzó con llamar al 911, le pedí que lo haga para reclamar mi derecho y su delito . Luego de 40 minutos de solicitar por favor la entrega del envío, accedió de mala gana, su actitud irresponsable y de total faltasde respeto alteró mi ánimo el resto del día. Solicito se tenga en cuenta mi reclamo para seguir vinculado a este servicio que brinda mercado libre con eficacia, gracias

No recibí respuesta alguna! Gracias

Juan J  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie se comunicó conmigo para disculparse por haber intenrado retener indebidamente mis propiedades y haberme tratado mal

¡Hola!

Gracias por hacernos llegar esta información.

Queremos que sepas que lo vamos a tener en cuenta y se tomarán las acciones correspondientes.

Juan J  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni recibí el pedido de disculpas pol el delito cometido

Juan, gracias por comentarnos lo sucedido.

Tené la seguridad de que tomamos en cuenta esta información para futuras operaciones.

Juan J  Solución rechazada:

Este medio decepciona no hay respuesta alguna