Compras que no hice en mercadolibre

a nombre de mercado libre con el codigo de compra n:48830723
necesitaria por favor que alguin se contacte para una solucion
muchas gracias

Buenos dias... aparecio en mi resumen una compra en 12 pagos que yo no hice con el numero de cuit : 30-70308853-4 a nombre de mercado libre con el codigo de compra n:48830723 necesitaria por favor que alguin se contacte para una solucion muchas gracias
Mariana H

A mi me paso exactamente lo mismo en el día de hoy. Apareció en mi resumen una compra enorme en 12 cuotas con el mismo cuit y el mismo codigo de compra! y nadie resuelve el reclamo, te contestaron?

14 de Enero a las 10:24 hs.Responder
Victor C

Hola!! Como estas? Aun no, porque anoche hice el reclamo que lo vi en el resumen, estoy viendo a do de más puedo reclamar, en mercado pago no encuentro en donde hacer el reclamo, no se que esta pasando

14 de Enero a las 14:55 hs.
Mariana H

Terrible lo que pasó, somos varios... la compra que hicieron con mi tarjeta es de 26.*** pesos en 12 cuotas y no se dónde reclamar porque en mi app de mercado libre no aparece la compra. Espero nos contesten.

14 de Enero a las 15:58 hs.Responder
Victor C

Hay que probar con llamar a la tarjeta de credito y decir que desconoces la compra... para ver si pueden anularla

14 de Enero a las 23:16 hs.Responder