Compra y pedido de devolucion no resuelto

Compre un parlante con karaoke en 6 cuotas de 411 pesos y no me devolvieron el dinero sabiendo que tengo todos los mensajes y pruebas que el parlante fue devuelto el mismo dia que llego estaba roto les mando msn y me atrasan diciendome cualquier cosa la verdad me parece que no tienen intencion de solucionar el problema

¡Hola Hugo! Gracias por hacernos llegar lo sucedido.

Desde el siguiente link https://bit.ly/2vYzM7R deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, luego dando clic en “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" vas a poder contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

14 de Agosto a las 11:47 hs.
HUGO I  Solución rechazada:

no se soluciono mi problema esta empresa me estafo sevitech calitec bitcon llame escribi y nada tendre que tomar otra determinacion ni siquiera se comunicaron conmigo la verdad estoy muy desepcionado con ESTAS EMPRESAS Y CON MERCADO LIBRE QUE NO ME SOLUCIONA EL PROBLEMA BUENOS DIAS

18 de Agosto a las 11:33 hs.

Hola Hugo,

Hemos enviado tu consulta a nuestro sector encargado para que pueda analizar lo sucedido.

Te enviaremos las novedades en las próximas 48hs por e-mail.

Buen lunes,
Mercado Libre

19 de Agosto a las 14:03 hs.
HUGO I  solución recibida:

Compre un parlante karaoke en una firma llamada servitech pero la experiencia fue muy engorrosa me dieron un millon de vueltas inclusive tuve que amenazar con ir a defensa del consumidor

13 de Setiembre a las 8:08 hs.