Compra protegida. estafa de mercadolibre

Hago una compra con tarjeta y la mercadería se envía a un punto de retiro. Decido no retirar el producto porque el vendedor me dice una vez despachado el producto que lo enviaría incompleto y no estaba aclarado en la publicación. pasaron diez días del vencimiento para retirar el producto. Según el programa "compra protegida" el dinero seria devuelto en su totalidad, automáticamente, luego de cuatro días de no retirar el producto. No solo no me reintegraron el dinero sino que me acaban de informar que retire la mercadería cuando yo nuca fui al punto de retiro. Es una burla. Compra protegida es mentira.