Compra mercado libre

@ml_ayuda una vendedora cancelo la operacion porque me dijo que ustedes la,obligan a hacer envios gratis despues de determinado monto, pero ella no estaba dispuesta a hacerlo. Quien defiende al comprador? mercado libre o hay que ir directamente a defensa del consumidor?
Rodrigo -

Si te devuelve el dinero, se cierra la operación. Va a impactar en su re****ción como vendedora si la publicación incluía el envio gratuito y al momento de tu compra lo canceló.

Muchas gracias por tu consulta.

En este caso te contamos que ambas partes tienes la posibilidad de cancelar la compra.

Igualmente te damos la tranquilidad de que si tu vendedor la canceló esto afectará a su re****ción.

Agradecemos tu comprensión.

Monica G  Solución rechazada:

Por que el ML no hizo nada por revertir la mala accion del vendedor que sigue publicando, ni siquiera lo conminaron a remediar su mala accion. Y TODAVIA NO ME REONTEGRAN EL DINERO QUE PAGUE CON TARJETA DE DEBITO.Y DEBE SER DE DEVOLUCIÓN INSTANTANEA. ML JUEGA CON NUESTRO DINERO Y NADIE HACE NADA.

Hola Monica,

Te contamos que hemos implementado los envíos gratuitos al comprador a partir de determinado monto para generar la mejor experiencia de compra.

En este caso que el vendedor decidió cancelar la compra por no realizar el envío adecuadamente, ten presente que esta acción está impactando de forma negativa en su re****ción en el sitio, de inmediato.

Las compras canceladas por el vendedor impactan negativamente en la re****ción, bajando el color del termómetro de confiabilidad por la falta de responsabilidad ante la compra.

Tu puedes estar tranquila que procesaremos la devolución de tu dinero.

Buen martes,
Mercado Libre