Compra incompleta mercado libre

Compro un ventilador inteligente con control remoto el día 27/11 en $6061 pesos total pero en 18 cuotas sin interés; tenia que llegar el 29/11 pero llego el 28 por la mañana. La caja no era nueva y falto el control remoto, la garantía, la factura de compra y el manual de instrucciones. Me comunico con el vendedor informando los faltantes y éste queda en devolver el llamado en 20min; al no responder el mismo inicio un reclamo en mercado libre con el número 1042669395, "te faltan partes o accesorios del producto que recibiste"; por lo que enseguida me llama el vendedor intimandome que cierre el reclamo que lo perjudica o no me envía el faltante. Le aclaro que si me envía el producto completo cierro el reclamo, antes no. Como ésta persona no se presta por solucionar nada le indico a mercado libre que medie el reclamo. Indican que intiman al vendedor a enviar el faltante pero éste se comunica conmigo diciendo que si falto de la caja es por error de fabrica siendo ésta la respuesta de la garantía y dicen no tener stock por el cambio siendo que la publicación esta vigente con stock. Mercado libre sugiere soluciones que tengo que abonar extra y el vendedor llama todos los días. Quise reclamar por medio de defensor al cliente en mercado libre y no reconoce mi numero de reclamo mandándolo en rojo.

Carolina,

Como nos comentas que tu reclamo ya se encuentra en mediación con nuestro sector especializado de reclamos, es fundamental que continúes por allí, despejando tus dudas sobre la devolución con nuestros asesores.

Desde aquí no podremos intervenir, ya que el encargado de tomar la decisión final en el reclamo es nuestro sector especializado.

Buen martes,
Mercado Libre

03 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder
carolina M

no me dan ninguna solución tus especialistas quieren bonificar la compra en mil pesos siendo esta en negro sin comprobante y sin garantia. Solo me ofrecen bonificar el control. La proxima semana se rompe y no tengo como reclamar. Preciso solucion urgente, el equipo solo hace perder mi tiempo no brinda ayuda al consumidor y el producto ya esta facturado

03 de Diciembre a las 11:58 hs.Responder