Reclamos resueltos: 20497

Reclamos resueltos: 20497

Compra de teléfono, cerraron el reclamo rápido

Buenas tardes, antes que nada, pues estoy molesto con su sistema de atención a clientes, ya que hice un reclamo de un teléfono, lo hize al siguiente día ya que no venía el teléfono, hize el reclamo y lo aceptaron, pero cerraron el reclamo rápido, entonces no me devolvieron el dinero, ni el producto, y el vendedor no me responde ningún mensaje, contacte con ustedes otra vez, pero nada, ya intenté volver a hacer otro reclamo sobre el reclamo que genere y no me da opciones, yo quisiera mi producto o mi dinero de vuelta