Compra cancelada y no devuelven el dinero de la tarjeta

vendedor responde finalmente y dice:

Una compra cancelada en donde no devolvieron el dinero. Continuos reclamos al vendedor para que acredite la devolución. vendedor responde finalmente y dice: "buenos días, ante este tipo de situaciones solicitamos por favor generes un reclamo en mercadolibre en la sección mis compras - tengo un problema para proceder a la resolución del inconveniente. ¡saludos!" pero como esta cancelada la compra no hay opción de generar el reclamo.

Queremos darte la tranquilidad de que si ves el pago devuelto desde el detalle del mismo, es tu tarjeta quien se encuentra procesando la anulación de tu pago. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada una. Conoce más aquí: http://bit.ly/2NcdzhN> “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

Desde aquí podrás ver cómo te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2BIHaGt

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que obtendrás más detalle.

¡Que tengas un buen jueves!

Jorge O

Hablé con la tarjeta y no registra ningún crédito en trámite.

Jorge O  Solución rechazada:

No hay registro de la devolución, inexplicableme demorada, en el limbo

Hola Jorge,

Como te comentamos anteriormente, debes tener en cuenta que la devoluciones tienen un plazo dependiendo de cada una. Puedes ver esta información desde aquí: http://bit.ly/2NcdzhN> “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

Que tengas un buen dìa.