Reclamos resueltos: 20726

Reclamos resueltos: 20726

"comportamiento irregular"

El día 25/10/20 al intentar ingresar a mi cuenta me encuentro con el siguiente mensaje: tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones. No explican detalladamente cual fue la supuesta infracción ni mucho menos dan un opción de solicitarla, espero una respuesta. Mi cuenta es mercado lider gold. 7 años de antigüedad. A mi correo electrónico no me llego ningún correo avisandome que la cuenta fue suspendida. Revise todas las casillas, no me llego ningún correo.