Competencia desleal y fraudulenta

Como todos saben, mercado libre por sus 20 años está ofreciendo cuotas sin interés, yo soy vendedora de mercado libre y no me deja habilitar las 18 cuotas, siendo que mis publicaciones son premiums y pago un 27% de comisión, solo me deja dar 6 cuotas lo cual es una competencia súper desleal con mis competidores, dicen que tenés qu ser mercado líder, pero en los términos y condiciones no dice eso, siendo que mis productos son de fabricación nacional, a igual comisión para otros vendedores tienen más cuotas que mis productos, es muy injusto el sistema