Como recupero el dinero de una compra

Realiza una compra x mercado libre, el ve dedor cancelo la compra porque no tenía el producto, me informaron q en unos días me devolvían el dinero ya paso más de 2 meses y no tengo la devolucion

CRISTINA

Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

¡Muchas gracias por comentarnos lo sucedido!

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.

En un plazo máximo de 48 horas nuestro equipo especializado se contactará contigo vía e-mail .

Agradecemos tu paciencia, ¡cuentas con nuestro apoyo!