Como incorrecto de mercado crédito

Se me activo mercado crédito y automáticamente me puso para pagar servicios, pagué una boleta de metrongas, y en vez de cobrarme como siempre a través de la tarjeta de crédito, lo hizo por éste mercado crédito que yo no quería usar. Yo pensé que había pagado como siempre, ahora me mandan un mensaje que debo una cuota de mercado crédito, quize contactarme y no existen los medios.
tuve que pagar el crédito con un incremento de 100 pesos, injustamente. Ahora quiero eliminar mercado crédito y no me lo permite. Es un engaño y una e*****.
gracias.

Se me activo mercado crédito y automáticamente me puso para pagar servicios, pagué una boleta de metrongas, y en vez de cobrarme como siempre a través de la tarjeta de crédito, lo hizo por éste mercado crédito que yo no quería usar. Yo pensé que había pagado como siempre, ahora me mandan un mensaje que debo una cuota de mercado crédito, quize contactarme y no existen los medios. tuve que pagar el crédito con un incremento de 100 pesos, injustamente. Ahora quiero eliminar mercado crédito y no me lo permite. Es un engaño y una e*****. gracias.
Cinzia R  Solución rechazada: 

Todavía nadie se ha comunicado conmigo y no logro un via de contacto con ellos.

26 de Noviembre a las 7:32 hs.Responder

Empresas más buscadas