Reclamos resueltos: 20726

Reclamos resueltos: 20726

Como incorrecto de mercado crédito

gracias.

Se me activo mercado crédito y automáticamente me puso para pagar servicios, pagué una boleta de metrongas, y en vez de cobrarme como siempre a través de la tarjeta de crédito, lo hizo por éste mercado crédito que yo no quería usar. Yo pensé que había pagado como siempre, ahora me mandan un mensaje que debo una cuota de mercado crédito, quize contactarme y no existen los medios. tuve que pagar el crédito con un incremento de 100 pesos, injustamente. Ahora quiero eliminar mercado crédito y no me lo permite. Es un engaño y una e*****. gracias.