Coloque un precio super elevado a 4 publicaciones

Por equivocación cuando modifique los precios delas publicaciones 538462296,538461392,538461832,538763811, que son figuras de ángeles y vírgenes cortadas a láser les coloque un monto individual con 3 ceros de demás , pause la publicación pues es imposible q un ángel de 8 cm cueste 8 millones donde su precio es de 16900bs como hago para enmendar este error. Gracias

withaloveobsequios E

SOLUCIONES MI PROBLEMA POR FAVOR

Para poder verificar lo sucedido con tu cuenta, te pedimos que ingreses aquí : http://bit.ly/2EWcVRu

y haz clic en "no puedo usar mi cuenta".

Desde allí obtendrás más información sobre el estado de tu cuenta. En caso de que la misma no sea permanente, podrás contactarnos o te guiaremos para solucionarlo.

Además, te pedimos que verifiques tu casilla de correos, ya que en muchos casos te brindamos información por allí al respecto.

¡Saludos!