Cobro sospechoso

Mercadolibre genero un cobro a mi cuenta por la noche referencia externa: melipayments-collectionattempt-1557903039889-11749623 numero de operacion:4769977254 se me genero un cobro de 2620 pesos argentinos, me gustaria saber a que se debe, dado que no adquiri nada. Y no estoy adherido al debito automatico.

¡Hola! en caso que la compra figure en tu cuenta podrás realizar el reclamo directamente desde el detalle de la misma, 3 puntos > Necesito ayuda.

De lo contrario, deberás comunicarte directamente con tu tarjeta para que puedan indicarte las acciones que debes seguir en este caso.

¡Saludos!

Sergio S

Hola, no, el cobro se genero con el dinero en mi cuenta de mercadopago, y se adjudica mercadolibre el cobro, yo no compre absolutamente nada, ni pague nada, y tampoco me aparece la barra al costado derecho para iniciar el reclamo, y solo pasa con esta transacción, exijo la devolución del dinero.

15 de Mayo a las 10:32 hs.
Sergio S

Ahi mismo adjunte una imagen con una captura del mismo, esperaria una respuesta inmedita a esto.