Cobro indevido de cuotas mensuales no autorizado en mi tarjeta de credito

Buenas noches, mi reclamo es porque estoy teniendo un cargo mensual en mi tarjeta de crédito de la empresa mercado libre, en el cual no eh efectuado ni una compra y no se porque y como tuvieron acceso a mi tarjeta. Eh reclamado en mi entidad bancaria y no consigo que dejen de efectuar esos cargos. Quisiera que me informen como tengo que hacer y que es lo que se me esta cobrando. Desde ya quedo a espera de una pronta una respuesta favorable. Saludo cordialmente att: salinas teresa

Gracias por contactarte con nosotros.

Antes que nada, te recomendamos verificar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta.

Por otro lado puedes verificar desde tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre si el pago no se realizó desde allí.

En caso de que esta no sea la situación es imprescindible que te comuniques directamente con el Banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir.

¡Quedamos a las órdenes!

teresa S

Buenos días, en mi domicilio nadie utilizo mi tarjeta y mercado libre me sigue cobrando algo que no compre y no tengo, el banco no sabe que producto es y nos piden que hablemos con mercado libre que alguien solucione el problema que me están causando

teresa S  Solución rechazada:

No me dan respuesta, siguen los cargos en la tarjeta y no me informan de que es y porque me cobran por algo que no compre