Cobran el envío ,cancelan el envío , no reintegran dinero

me parece q esto va para defensa del consumidor
saludos

Por segunda ves me cancela el envío y me lo cobra , porque pasa eso ? si no lo mandan porque no me devuelven el dinero ? me parece q esto va para defensa del consumidor saludos
GAZZANIGA E  Solución rechazada:

Pagué 2 envíos , cancelaron. El envío...me cobraron y nunca me devolvieron ni un peso

¡Hola!

En este caso, te pedimos que inicies el reclamo desde el detalle de la compra.

Ten presente que las devoluciones pueden tardar, chequea desde tu cuenta de Mercado Pago el estado del pago.

¡Buena jornada!

GAZZANIGA E

Hola !!! Gracias por responder , el tema es que cuando me meto me dice UPS a ocurrido un problema .... Y hay queda .

Cristina C

Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..