Cerraron mi cuenta arbitrariamente

Me cerraron la cuenta de 9 años de antigüedad de manera arbitraria aduciendo que una cuenta eminentemente de ventas se dedica a aumentar la reputación de otra. Para hacer eso hay que comprar y una cuenta que no tiene casi compras y todas a distintos usuarios como mucho 2 veces a un usuario pueda hacer eso. En sus tiempos de respuesta me tienen hace 5 días cerrada la cuenta en la semana del día del niño perjudicandome ampliamente. Solicito me restituyan mi cuenta inmediatamente.

Alberto

Buenas tardes. No tengo respuesta de mercado libre por la cancelacion de mi cuenta y me dejaron sin trabajar y sin pruebas de porque me la cerraron. Me devolvieron algo de mi plata de mercado pago, pero me quedo plata adentro todavía. Y eso no puedo avisar que entregue los pedidos y no se si los voy a cobrar.
aguardo respuesta, por favor. Saludos

Alberto, estamos analizando tu caso, y te estaremos brindando una respuesta vía e-mail a la brevedad, así que aguarda nuestro contacto por allí.

¡Agradecemos tu paciencia!

Alberto

Recibimos el mail, pero nos sigue diciendo que tenemos el mismo problema y no nos muestra cual es la otra cuenta o pruebas del problema y nos dicen que sino lo arreglamos nos vuelven a cerrar y no sabemos que arreglar. Necesitamos eso para solucionar todo y cerrar el reclamo. Aguardamos que mercado nos envie los datos especificos para cambiar o no. No tenemos forma de comunicarnos con mercado libre y aclarar este tema. Queremos solucionar, pero no sabemos que porque no tenemos otra cuenta. Aguardamos que mercado libre nos mande las constancia y podemos arreglar las cosas.

Alberto   Solución rechazada:

Buenas tardes. Nos reabrieron la cuenta pero no nos dan las pruebas de porque la cerraron y nos dicen que sino lo solucionamos la cierran definitiva. Pero no sabemos que solucionar, sin las pruebas. Necesitamos eso para solucionar todo y cerrar el reclamo.
Saludos