Cancelaron una compra que hice

Buenas tardes. En el día de ayer compre un libro, junto al mismo pague mercadoenvios para que me llegué al correo. Al día de hoy el vendedor cancelo la venta y el libro esta publicado al mismo precio y sigue ofreciendo mercadoenvios. Otro usuario le consulto si tenía stock y le dijo que si. Además el sitio bloqueo la mensajería para que no nos podamos comunicar. Agradecería que me brinden una solución.

Mariano D

es porque no queria enviartelo, compralo con otra cuenta

Mariano D

el que te bloque fue el vendedor, para darle el libro a otro o cambiarle el precio

Qué bueno que nos ayudes a mantener la seguridad en el sitio.

Siempre puedes denunciar las publicaciones que consideres no cumplir con nuestras políticas, desde el botón “Denunciar”.

Nuestro sector encargado lo estará revisando con prioridad.

Leandro S  Solución rechazada:

Aun espero una solución al problema que me generaron.

Leandro S  Solución rechazada:

Es la tercera vez que compro el libro. La primera vez me lo cancelaron sin previo aviso, alegando que se quedaron si stock. La tercera vez fue a una sucursal de San Lorenzo, en vez de Rosario, se quedaron con mi dinero y con mi el libro. Y esta última vez que lo compre aun esta demorado el correo y no se si me lo van a entregar. Fueron a todos usuarios diferentes, esto demuestra lo mal que funciona la plataforma, y que el libro lo necesito y hace más de un mes que la empresa MercadoLibre no me brinda una solución.

Leandro S  Solución rechazada:

Nunca me brindaron solución. Sigo esperando