Mercado Libre

Cancelaron una compra que hice

Buenas tardes. En el día de ayer compre un libro, junto al mismo pague mercadoenvios para que me llegué al correo. Al día de hoy el vendedor cancelo la venta y el libro esta publicado al mismo precio y sigue ofreciendo mercadoenvios. Otro usuario le consulto si tenía stock y le dijo que si. Además el sitio bloqueo la mensajería para que no nos podamos comunicar. Agradecería que me brinden una solución.

Mariano D

es porque no queria enviartelo, compralo con otra cuenta

Mariano D

el que te bloque fue el vendedor, para darle el libro a otro o cambiarle el precio

Qué bueno que nos ayudes a mantener la seguridad en el sitio.

Siempre puedes denunciar las publicaciones que consideres no cumplir con nuestras políticas, desde el botón “Denunciar”.

Nuestro sector encargado lo estará revisando con prioridad.

Leandro S  Solución rechazada:

Aun espero una solución al problema que me generaron.