Reclamos resueltos: 20726

Reclamos resueltos: 20726

Cancelacion de mis envios y bloqueo de cuenta

Para empezar, realize un compra de varios árticulos por mercado libre y pague por medio de oxxo, el pago se acredito correctamente, supuestamente mi paquete llegaría al dia siguiente pero hubo una demora y la app no me daba un dia en especifico para la entrega de mi compra por lo que tuve que pedir ayuda a personal calificado de mercado libre, me atendieron bien y me dijeron que el pedido se habia atrasado y que espera a mas novedades del caso, tiempo despues en mis notificaciones de la aplicación me informaba que mi paquete habia sido cancelado por lo que el dinero de la compra se vería reflejado en mi cuenta de mercado pago, todo bien hasta ahí, por lo que tuve que comprar nuevamente los productos que necesitaba y pague con el mismo dinero que me habían regresado y una vez mas mi compra fue cancelada por lo que tuve que pedir una vez mas ayuda para ver que pasaba y tuve que realizar mi compra 2 veces mas y pasar por la misma situacion ( en total 4 veces me cancelaron mis compras) por lo que tuve que pedir ayuda, pero me decían lo mismo y no resolvía nada, paso una hora y entre a la app de mercado libre para ver si tenia algun mensaje relacionado al problema pero en lugar de eso la app no me mostraba nada de mi perfil, no podía hacer nada y aun no puedo ni siquiera pedir ayuda y en la app de mercado pago me marca como un error y me saca de mi cuenta por lo que sospecho que me la bloquearon y no me parece justo pasar por esta situacion, aqui el problema es el dinero que tengo en mi cuenta, en total 1 188 pesos mexicanos ( mismos que me regresaron de la primer compra cancelada) por favor necesito ayuda