Cancelación de compra

me gustaria iniciar acciones legales en defensa del consumidor.

Realice una compra en el día de ayer, y hoy el vendedor me cancela la misma aludiendo que no tiene stock. buscando nuevamente dicho producto en la web, encuentro el mismo producto publicado por el mismo vendedor con un 30% de suba con respecto a mi compra. al cual el vendedor no me entrego dicho producto por falta de stock supuestamente. me gustaria iniciar acciones legales en defensa del consumidor.

¡Gracias por comunicarnos esto!

Para que el sector correspondiente pueda analizarla correctamente, te pido que realices la denuncia directamente desde la publicación.

Solo ingresa a la publicación y haz clic en la leyenda “Denunciar”, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Será analizada y te enviaremos un e-mail con la resolución, queremos darte la seguridad de que la misma es anónima.

¡Gracias por reportarnos esta irregularidad!

Ruben J

No puedo realizar ningún tipo de denuncia ya que el vendedor me cancela la venta y no me aparece en ninguna parte para realizar dicho descargo.
Es una verguenza el servicio que brindan.