Mercado Libre

Cancelación de compra

Realicé una compra en mercado libre, y me apareció que estaban validando mi pago así estuvo durante dos días y nunca pasó de ahí, así que me canse de esperar y cancele la compra, al momento de cancelar me apareció que mercado libre regresaría el dinero a mi cuenta bancaria pero hasta ahorita lleva 8 días y nada aún...

Hola Carlos, gracias por contarnos lo sucedido.

Si desde el detalle de tu compra verificas que el pago fue anulado te damos la seguridad que tendrás el dinero.

Para obtener más información acerca de tu pago te invitamos a ingresar aquí ---> http://bit.ly/2Q1Jz5i y selecciona "Tengo un problema con un pago".

Ten presente que cada tarjeta, ya sea débito o crédito, tiene un plazo de devolución, por lo que te sugerimos comunicarte con tu banco para que te brinden más detalle.

Quedamos a disposición.