Cambio de color de reputacion

Hola,
necesito por favor que me resuelvan el problema.
gracias!

Hola, recien veo que mercadolibre me puso reputación amarilla cuando yo tenia verde y me está poniendo que solo tuve 4 ventas cuando tuve 29 ventas en los últimos 5 años. Recien comienzo con la actividad, nosé porque me pasaron de verde a amarilla si lo despacho todo a tiempo! necesito por favor que me resuelvan el problema. gracias!

¡Hola! Ten presente que desde la sección Re****ción desde tu cuenta siempre podrás ver los motivos del cambio de color de tu re****ción.

También podrás ver consejos para que puedas mejorarla y subirla cuánto antes.

Contamos con tu comprensión y quedamos a tu disposición.

Julieta M

Me están tomando ventas del año **** cuando no habia politica de tiempo para enviar. No era la misma que en el año ****.

Julieta M  Solución rechazada:

Porque toman envios de años en los que no tenian la misma politica para los mismos. Es injusto

¡Hola!

En tu cuenta encontrarás una sección dedicada a la re****ción, allí podrás ver en detalle tu color y los motivos, también encontrarás consejos para aumentarla y los desafíos que necesitas cumplir para cambiar de color.

Además te invitamos a conocer como la calculamos desde aquí: http://bit.ly/2Hi41Om

¡Quedamos a tu disposición!