Cambie de numero de celular y no puedo ingresar a mi cuenta

Cambie de numero celular, y ya no puedo recibir los mesajes de seguridad.

Cambie de numero celular, y ya no puedo recibir los mesajes de seguridad.

Hola. Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir. Saludos

Fausto A  Solución rechazada:

LA SOLUCION QUE ME DIERON ES LO QUE YA OFRECEN EN SU PAGINA, QUE NO SIRVE PARA CUANDO CAMBIASTE DE NUMERO CELULAR. LES ENVIO FOTOS DE MI CREDENCIAL DEL INE, Y EL NUMERO DE CELULAR VIEJO COMO ME PIDEN, Y DESPUES DE 2 DIAS ME CONTESTAN QUE NO PUEDEN COMPROBAR QUE LA CUENTA ES MIA, AUN CON LAS PRUEBAS!!!! AL PARECER ESTO LO HACE UN ROBOT!!!!!

¡Hola! Para cambiar tu número ingresa a http://bit.ly/2RoIIjQ > Escribe tu e-mail y clave > "Cambié o perdí mi celular". Luego el celular que ya no tienes > "Desvincular teléfono". Te enviaremos un e-mail cuando esté desvinculado el número, y podrás ingresar a tu cuenta y agregar uno nuevo.

¡Saludos!

Fausto A

Van 3 Veces que sigo los pasos para recuperar mi cuenta, pero despues de enviar todo lo que me piden.... me siguen saliendo con ese correo que dice que no pudieron verificar que soy el propietario de la cuenta. Envío copia de los 2 lados de mi credencial de elector, proporciono el número completo de mi número anterior de celular que tenía..... Y AHORA QUE HAGO?????