Cambiar numero de celular

Hola buenas tardes , perdi mi celular y para entrar a mercado libre me envian un sms al antiguo numero de celular (que perdi) como logro cambiar de numero? estoy hace semanas con este prpblema , no me da la opcion de enviarme un email , les envie mail pero no tuve respuesta

¡Hola! En este caso, deberás seleccionar "Olvidé mi contraseña" cuando vayas a ingresar a tu cuenta.

Allí, verás la opción de que te enviemos un código a tu número de celular,
si no mantienes ese número selecciona "Cambié o perdí mi celular" >> "Prefiero que me envíen un e-mail".

Cuando ingreses a tu cuenta, te recomendamos seguir estos pasos:
Mi cuenta > Seguridad > Consejos para fortalecer la seguridad de mi cuenta > Asociar el celular o Agregar código de seguridad.

De esta forma, recibirás el código correctamente cada vez que te lo solicitemos para ingresar a tu cuenta.

¡Buena jornada!

04 de Diciembre a las 14:21 hs.Responder
Lara

no me deja , ya intente de todo y solo me dice que me llegara un codigo a mi antiguo celular que ya no lo tengo , hice todas las formas y me dice solo eso

05 de Diciembre a las 10:41 hs.Responder
Lara

me hacen subir foto de documentos , que ya las subi dos veces y que en 24 hs se estaran comunicando conmigo pero nada

05 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder
Lara  Solución rechazada:

Todavía no tengo solución

08 de Diciembre a las 10:01 hs.Responder

Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”, después, haz clic en verificar de otro modo.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

09 de Diciembre a las 23:53 hs.Responder