Reclamos resueltos: 20142

Reclamos resueltos: 20142

Cambiar domicilio

Mi compra la realicé hace escasas 3 horas:

Mi compra la realicé hace escasas 3 horas: el portal de mercado libre, a la hora de realizar mi compra, automáticamente puso un domicilio que ya no tengo en uso. inmediatamente despues de realiza mi compra, intenté cambiar y/o contactar al vendedor. pero tardo en contestar y su respuesta no fue favorable. y en ese momento ya no tenia opción de cancelar la compra. ni el vendedor ni mercado libre me dicen como cambiar el domicilio. Y ahora tampoco me permite el portal cancelar