Buscamos un abogado con experiencia en venta digital

Hola buen dia!

buscamos un abogado con experiencia en venta digital.

mercado libre por 2° vez nos inhabilita la cuenta, la primera por que nunca leyeron el poder que tiene la sociedad indicando que otra persona puede actuar en favor de la empresa, al no coincidir los datos la bloquearon, luego de varios meses sin solución respondieron algo que carece de sentido. Lo dejamos pasar y operamos con otra cuenta, la cual costo trabajo y tiempo para lograr una rep***ción y escalar en el posicionamiento de la plataforma, la misma también fue inhabilitada permanentemente y la explicación de ellos es un link con términos y condiciones que al pincharlo te lleva a la cuenta que al tenerla inhabilitada no podes acceder a leer.
estamos completamente seguros que mercado libre esta obrando de manera arbitraria sin considerar el perjuicio a la empresa, desde lo moral a lo económico.
buscamos un abogado con experiencia en venta digital.
gracias.

Hola buen dia! buscamos un abogado con experiencia en venta digital. mercado libre por 2° vez nos inhabilita la cuenta, la primera por que nunca leyeron el poder que tiene la sociedad indicando que otra persona puede actuar en favor de la empresa, al no coincidir los datos la bloquearon, luego de varios meses sin solución respondieron algo que carece de sentido. Lo dejamos pasar y operamos con otra cuenta, la cual costo trabajo y tiempo para lograr una rep***ción y escalar en el posicionamiento de la plataforma, la misma también fue inhabilitada permanentemente y la explicación de ellos es un link con términos y condiciones que al pincharlo te lleva a la cuenta que al tenerla inhabilitada no podes acceder a leer. estamos completamente seguros que mercado libre esta obrando de manera arbitraria sin considerar el perjuicio a la empresa, desde lo moral a lo económico. buscamos un abogado con experiencia en venta digital. gracias.
Vanina W  Solución rechazada: 

Por que no me informa los motivos, estamos completamente seguros que hay un error, y no lo revisan con un fundamento que explique lo sucedido, se respaldan diciendo que no tienen la obligación de informarlo, y obviamente no liquidan el saldo de mercado pago.

13 de Abril a las 19:05 hs.Responder

Empresas más buscadas