Bloqueo sin fundamento

Mi nombre es victoria greco soy usuario de mercadolibre hace 7 años con esta misma cuenta me están bloqueando la misma informándome que tengo dos cuentas bajo mi titularidad solicito la baja de las dos cuentas que no están siendo operativas bajo mi titularidad y pido repentinamente la apertura de esta cuenta la cual cuenta con rep***ción color verde y siendo mercadolíder gold además teniendo ventas las cuales se encuentran pendientes de entrega por no poder operar con el sistema que ustedes brindan necesito una respuesta pronta y óptima desde ya muchas gracias victoria greco mar del plata además quiero informarles que todos mis artículos se encuentran disponibles y a la venta en la plataforma me informan y me suspenden la cuenta por irregularidades en mis ventas tengo artículos con más de 90 unidades vendidas mi rep***ción es verde no tengo reclamos ni tengo entregas de moradas en el correo solicito una respuesta de inmediato de parte del el equipo de mercadolibre y ahora me cierran las consultas sin respues , es necesario demandarlos judicialmente para que realicen la apertura de mi cuenta ( la cual de ilegal no tiene nada ?)