Bloqueo permanente sin argumentos

El dia 12/10/21 ingrese dinero a mi cuenta de mercado pago xq necesitaba hacer una transferencia. Luego de ingresar el dinero en mi cuenta a través de rapipago intente realizar la transferencia y fue rechazada 2 veces al 3 intento bloquearon mi cuenta. Me mandaron un mail diciendo que bloquearon mi cuenta permanentemente xq detectaron “comportamientos irregulares” en mi cuenta de mercado pago. Hice el reclamo y todavia no tengo solución. Solo quiero que me devuelvan mi dinero y me den una explicación por el tiempo que llevo esperando que me devuelvan el dinero que deposite confiando en ustedes.

Paula D

Siguen sin responder. Cuando me comunique con mercado pago me dijeron que iban a revisar mi reclamo y se iban a comunicar en 48Hs. Ya pasaron 3 días y sigo esperando que comuniquen conmigo. Necesito que devuelvan mi dinero!