Bloqueo de cuenta y estafa de mercado libre

al bloquearme mi cuenta me está generando los siguientes perjuicios:
1- retienen indebidamente mi dinero, producto de mis ventas.
2- imposibilitan que pueda hacer seguimiento de las compras que realicé.

Mercado libre bloqueo mi cuenta (mecyc), siendo que se le envió la documentación solicitada por ellos, dándome el ok el día 11/11/2020. al bloquearme mi cuenta me está generando los siguientes perjuicios: 1- retienen indebidamente mi dinero, producto de mis ventas. 2- imposibilitan que pueda hacer seguimiento de las compras que realicé. 3- impiden que ejerza mi derecho a reclamar sobre productos que compré a través de su plataforma y que acaban de llegarme.
Chen Y  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta a éste reclamo

Chen Y  Solución rechazada:

No dieron respuesta alguna. Inútil hacer el reclamo por este medio tuquejasuma, una pérdida de tiempo

26 de Diciembre a las 0:20 hs.Responder