Reclamos resueltos: 20497

Reclamos resueltos: 20497

Bloqueo de cuenta permanentemente

MENSAJE QUE ME DEJO MERCADO LIBRE

Hola ALEXANDRAAGATHAMLLER,

El equipo de Mercado Libre.

MENCIONO

ACLARÓ

Resaltó que:

Soy nueva en mercado libre. realice múltiples compras porque no tenía idea de porque no aparecían los datos del vendedor. Compre más de mil (1.000) teléfonos para todos mis empleados y resulta que mercado libre me suspendió la cuenta definitivamente luego de que un cliente realizará una compra de unos de mis artículos. MENSAJE QUE ME DEJO MERCADO LIBRE Hola ALEXANDRAAGATHAMLLER, Tu cuenta ha sido inhabilitada para operar en el sitio debido a que has realizado transacciones que no respetan el compromiso de compra real entre las partes. En MercadoLibre está prohibido registrarse bajo diferentes identidades para realizar ofertas con el fin de aumentar las calificaciones de un usuario, o elevar el precio de las subastas. Cuando el sistema de verificación detecta la doble identidad de un usuario, este es inhabilitado permanentemente para operar en el sitio. Puedes registrarte y operar en el sitio con un único Apodo, al que se asocian tu trayectoria y reputación. Nuestro objetivo es mantener una comunidad segura, donde los miembros puedan operar con confianza. Según los Términos y Condiciones Generales todas las publicaciones y ofertas en MercadoLibre son en firme y generan un compromiso entre las partes. Saludos, El equipo de Mercado Libre. 1ero. Mercado libre decide suspender mi cuenta porque ellos piensan que yo no tengo el dinero para comprar mil 1.000 equipos móviles. 2do. Suspenden mi cuenta en el momento de que unos de mis clientes se decide a comprarme un equipo de valor $980.000.000. y otro cliente que pensaba comprar un controlador de $264.000.000. 3ero. Yo no tengo múltiples cuentas y muchos menos para perder el tiempo en: "registrarme bajo diferentes identidades para realizar ofertas con el fin de aumentar las calificaciones de un usuario, o elevar el precio de las subastas" MENCIONO Mercado libre gana comisiones por ventas , ahora ellos deciden cuantas cantidades de equipos puedes comprar? desde cuando se creó la política de regularización de compras de equipos telefónicos? El vendedor de esos equipos les paga comisión por venta así que cómo verán el también perdió su venta y ustedes Mercado Libre su comisión por juzgar al comprador que en este caso soy Yo la que desidi comprar Mil equipos 1.000 Teléfonos para mí negocio. ACLARÓ EXIJO MI CUENTA NUEVAMENTE... o me veré en la obligación de tomar una DEMANDA PERSONAL por la pérdida de mis CLIENTES y por la pérdida de mi Vendedor al mayor y detal de equipos telefónicos. Resaltó que: Me adapto a sus políticas las respeto pero en ningún momento yo acreditaba puntuaciones a otros vendedores. Ni mucho menos tengo cuentas múltiples, pará éso envié mis datos y mí número telefónico. Sencillamente necesito la compra de mis equipos telefónicos y realizar la venta de mis productos.