Mercado Libre

Bloqueo de cuenta injusto

Hola, quería saber por qué bloquean mi cuenta. No tengo ningún motivo. Y ofrezco el.mismo producto, que cientos de vendedores. Debería usarse la.misma vara. De.más esta recordar que si suspenden por la publicación de parche para pes, fui el primer vendedor que comercializó el.producto en mercadolibre. Pueden buscar la fecha de publicación de mi primer parche. Luego de eso cientos de vendedores, copiaron mis fotos y descripciones, he realizado denuncias y nunca se me brindó una repuesta. Aguardo comunicarme con uds para llegar a una solución.

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Antes que nada te pedimos por favor que verifiques tu casilla de correo y corrobores que te hayamos informado sobre la suspensión.

De lo contrario es necesario que ingreses aquí --> http://bit.ly/2PYNpvZ y selecciones "No puedo usar mi cuenta" para ver más información y en caso de ser posible seguir los pasos para restablecer tu cuenta.

Es importante que sepas que si la suspensión es permanente no será posible recuperar la cuenta.

luciano G

Por favor pueden detallar más. Eso de arriba ya lo hice y no se comunica nadie

12 de Junio a las 18:18 hs.
luciano G

Desbloqueo de cuenta