Bloqueo de cuenta injustificada

Buenas tardes, mercado libre me bloqueo la cuenta por tal motivo tengo dinero en mercado pago y no puedo hacer uso de el , no puedo retirar ni hacer ningun tipo de movimiento , mercado libre no me da ninguna justificacion de dicho bloqueo y necesito que me responda por el dinero que se encuentra depositado .. Y en ningun mometo he realizado movimientos inusuales que violen lar reglas .. Por favor exijo pronta respuesta

eliana P

Aún no tengo respuesta de mercado libre ..no he podido retirar mi dinero de mercado pago me parece una falta de respeto ya interpuse una queja ante la superintendencia de industria y comercio .. alguien que me pueda ayudar o asesorar a qué otra entidad me puedo dirigir