Bloquearon mi cuenta

Hola, somos una empresa de venta deportiva, varias personas manejamos la cuenta, y el sistema al detectar varios inicios de sesion en diferentes lugares bloqueo la cuenta, y mercadopago. No nos dan ningun mail para reclamar y necesitamos reactivar la cuenta nuevamente! tenemos mucho dinero en meracadopago!el mensaje que nos sale es: bloqueamos momentáneamente tu cuenta porque detectamos un ingreso sospechoso y es probable que la estén usando sin tu permiso. Te contactaremos lo antes posible para confirmar tu identidad y desbloquearla de forma segura. Nadie se conacto con nosotros para volver a activarla

Candela C  Solución rechazada:

Nadie se contacto con nosotros.

19 de Abril a las 7:21 hs.Responder